FABRICANTE DE MUEBLES DE LABORATORIO

SERVICIOS

LEVANTAMIENTO DE ÁREAS

image23

En ERGOLAB, fabricantes de muebles de laboratorio, nos comprometemos a visitar las áreas destinadas para los laboratorios, con la finalidad de hacer un levantamiento y así poder trabajar con un mejor conocimiento respecto al laboratorio, ya que nuestros muebles se adaptan a las medidas de los laboratorios y con esto nos da la oportunidad de brindar a nuestros clientes el mejor servicio.

OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN CON EL USUARIO

image24

En ERGOLAB, fabricantes de muebles de laboratorio, nos comprometemos a hacer equipo con nuestros clientes, para obtener la mayor información y saber sus necesidades, y con base a nuestra experiencia y peticiones del cliente llegar a la mejor opción para el diseño de sus laboratorios.

DISEÑO, PLANEACIÓN Y COTIZACIÓN

image25

En ERGOLAB, fabricantes de muebles de laboratorio, una vez establecida las necesidades y requerimientos de nuestros clientes nos comprometemos a entregar la cotización y el diseño del laboratorio con plantas, perspectivas e imágenes en 3D en un lapso no mayor a 48 horas.

FABRICACIÓN

image26

En ERGOLAB, fabricantes de muebles de laboratorio, nuestro compromiso es fabricar muebles con los estándares de calidad más altos, para otorgar a nuestros clientes muebles que superen sus expectativas en funcionalidad, durabilidad, estética y ergonomía, y así poder brindarles un espacio inmejorable para el desarrollo de sus actividades.

INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE SERVICIOS

image27

En ERGOLAB, fabricantes de muebles de laboratorio, nos comprometemos a entregar el mobiliario debidamente montado en sitio, con los técnicos más capaces y experimentados.

MANTENIMIENTO Y MODIFICACIÓN DE LABORATORIOS

image28

En ERGOLAB, fabricantes de muebles de laboratorio, contamos con conocimiento y experiencia para dar mantenimiento a sus muebles de laboratorio y cubiertas, así mismo contamos con vasta experiencia en la ampliación de laboratorios ya existentes, para darle una mejor funcionalidad a sus laboratorios.